viernes, 20 de mayo de 2016

begin the beguine

¿ Cuanto de una misma se pierde cada vez que nos hacen daño? ¿ Qué ganamos cuando alguien nos aporta algo? Mucho en ambos casos, aunque en cada persona será de modo diferente sin lugar a dudas. Lo que perdemos y ganamos nos cambia, de lo cual es fácil deducir que cuando mayor sea lo perdido y/o ganado, más cambiaremos.
Por razones que no vienen al caso hace un par de días teníamos una charla en el trabajo y una de mis compañeras y mi jefa me dijeron que yo he cambiado mucho en los últimos años, que no soy la misma persona que cuando me conocieron , que aparte del cambio físico, he cambiado mucho como persona. Afortunadamente, para mejor.
En los últimos meses he estado en una especie de letargo que no entendía muy bien. Ahora entiendo que a veces las cosas tienen que pasar aunque en un inicio nos las entendamos, pero nada es eterno. He entendido muchas cosas y he dejado de hacer como hacía antes, he cambiado  y cambiando los resultados también han cambiado. Antes solía decir que me dolían las personas que habían quedado atrás pero he cerrado el pasado y como dice la canción tengo los sentimientos en regla y viajo sola y sin cargas.
El verano está cerca y espero disfrutarlo al máximo. Va siendo hora de empezar por un nuevo principio.

Let´s begin the beguine

3 comentarios:

La vie en Rose dijo...

Todo pasa por algo! Animo con ese nuevo principio!

RECOMENZAR dijo...

me ha encantado encontrarte
con
tus letras
encontrarme ...

arcademonio dijo...

¡¡¡Esa es la actitud!!! Infinitos besos para tus bolsillos intrépidos...