domingo, 16 de agosto de 2015

este es para ti, rubia


Este post es para ti, porque aunque somos muy diferentes siempre has estado ahí desde que nos conocimos .  De esta aventura bloguera salió una amistad de años. Porque si no fuera porque me has insistido cada día probablemente hubiera tardado más en ponerme a escribir, porque cada vez que me dices No cuando no tengo razón sé que me quieres mucho , porque aunque tenemos modos diferentes de resolver los asuntos siempre me apoyas , porque a veces me asustas con tus estados del whastsapp, porque no hemos estado nunca más de una semana sin llamarnos, porque que me llevases el lunes a cenar a aquel sitio donde la comida casi era lo de menos, pero ver en qué se les iba a ocurrir servirla no tiene precio( omito los recipientes porque hay que verlo), porque me apetece dedicarte este post antes de colgar el siguiente capítulo. Porque hace unos días que nos vimos por Madrid y pronto nos volvemos a ver...sí, rubia , esta canción es para ti, aunque no te acordases de ese mail que me enviaste con una recomendación musical que fue el inicio de esta amistad.  Yes, you can count on me

instagram : @annaripley506

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eso es exactamente lo que hago...contar contigo desde siempre. me respondes siempre. estas ahí desde hace tanto que "parece que nunca no estuviste" ....no recuerdo el antes a ti srta. pauline.

escandinava

Ripley dijo...

Escandinava: aquí seguiré rubia.