sábado, 16 de mayo de 2015

dime...

Más de la mitad de la península se asa de calor y en el norte estamos con la chaqueta de invierno  y el paraguas....¡ qué ganas de sol y buen tiempo!
Hoy es día de descanso y de shopping, aunque no sé muy bien si descansar e ir de compras pueden ser compatibles. Esta mañana me he comprado el nuevo MacBook de 12". ¡ qué bonito es!!! Aunque tengo que esperar unos días para tenerlo porque el que yo quería justamente no lo tenían. La dependienta ya bromea conmigo, siempre quiero justo aquello por lo que hay que esperar. Se va a acabar aprendiendo mi número de teléfono. https://www.apple.com/macbook/

No sé si conocéis una tienda llamada Tiger, es un vicio . me encantan las cosas que tienen en esa tienda, y como son tan baratas acabo cogiendo unas cuantas, hoy más porque hacía tiempo que no iba.
Hoy me he pesado. últimamente todo el mundo me dice que estoy mucho más delgada y, aunque yo ya sé que sí , porque lo noto en la ropa, no sabía cuánto podía haber perdido. Son 5 kilos. No está mal. A ver si sigo así y consigo reducir 3 más en el verano y 5 más en total hasta final de año.
Mañana toca quedar con amigas... cómo pasa el tiempo, ya se ha casado y hasta hay bebé.
no va mal el finde, un poquito de sol y cielo azul y algún grado más de temperatura y sería ya perfecto...bueno, casi, aún queda hace par el impar.

feliz finde a tod@s . 

4 comentarios:

María Jesús Fernández dijo...

Yo no suelo usar eso de "cómo pasa el tiempo", sobre todo porque da la sensación de que me he quedado anclada en un punto fijo mientras otros viven una vida plena. Hay vida más allá de tener alguien al lado, de atarse en convenciones sociales. Intentar seguir el criterio de otros y no alcanzarlo al final es lo que nos hace infelices. Espero que algún día dejes de echar de menos eso que ahora te hace sentir triste y encuentres lo que realmente te hace sentir feliz. Mira a tu alrededor!!!
P.D. Este comentario viene a cuenta de tus últimas entradas, que no he comentado por falta de tiempo.
Un abrazo!!!

silbante dijo...

Nos vamos a hartar de calor como todos los años. A principios de esta semana miraba con envidia las chaquetas del norte. Ahora el calor nos dio una tregua. Buen lo que queda del domingo, Ripley

Ripley dijo...

SKULD : pues fíjate que yo la uso justo por lo contrario, para decir " cuántas cosas han pasado y qué rápido han pasado". tener a alguien al lado por convención social no es lo que yo quiero, porque no quiero a " alguien", de ser así , es fácil estar acompañada.....pero no que el silencio con esa persona sea algo bonito. Sé vivir sola, llevo así dos años, pero echaré de menos siempre la vida a dos, que no es lo mismo que estar con alguien.. espero que esa "ocupación haya sido positiva . un saludo
SILBANTE: de lluvia y cielos grises te puedo asegurar que ya tengo el cupo cubierto. así que un poquito de calor, ya me quejaré si hace mucho ...jeje

María Jesús Fernández dijo...

Yo trataba de hacer una reflexión, no un juicio personal. De todos modos al nombrar las vidas de otras es lógico pensar que parece que son sus vidas las que evolucionan. No dudo que sepas vivir sola y todos podemos sentir por momentos cierta soledad, mi comentario iba más bien por lo que he entendido, si no he leido mal, de que sigues echando de menos a ese alguien.