lunes, 17 de febrero de 2014

mi pequeño jeroglífico de música y citas en las que se esconde un gran mensaje




Por fin estamos en casa, mi padre ya ha abandonado el hospital y , aunque queda mucho camino por delante y será largo el viaje , el progreso de momento es positivo. YO también he vuelto a mi casa, tuve que irme hace ya un mes para instalarme en casa de mis padres y estar con mi madre. No me apetece escribir sobre este tema, quiero dejarlo atrás cuanto antes porque ha sido una mala pesadilla de esas que cuanto antes te despiertas y la olvidas, mejor. En este mes muchas cosas han cambiado y yo he cambiado mucho con todo esto ....

 No tengo mucho nuevo que contar de momento, pero según vaya volviendo a la rutina y recuperando mi vida volveré a postrar con regularidad. De momento os dejo unas citas que me han llamado la atención y una canción que siempre me ha gustado (pongo la versión de Atomic Kitten porque el video es más bonito , pero la que me gusta es la de Blondie)...... "

 Cuando oigas a un hombre de su amor por la patria, es signo de que espera que le paguen por eso" ( Henri Louis Mencken)

 "Cuando la estafa es enorme ya toma nombre decente" ( Ramón Pérez de Ayala)

 " La casualidad es siempre actual; ten siempre a punto el anzuelo . En la tranquilidad de las aguas, donde menos lo esperas, estará tu pez " ( Ovidio)

" Los políticos son como los cines de barrio, primero te hacen entrar y después te cambian el programa " ( E. Jardiel Poncela)

2 comentarios:

arcademonio dijo...

...mensaje captado...no estás sola en la inmensidad del océano...infinitos besos para tus bolsillos...

jordim dijo...

Me ha dejado planchado el video.