lunes, 16 de diciembre de 2013

poner orden en lo material para liberar el pensamiento aunque sea en una maraña de cosas desordenadas

El desorden me estresa, me descentra. Las cosas sucias aún más. . No soy una maniática del orden, pero necesito orden, y en los últimos meses he puesto mucho orden en mis cosas. Ya he ordenado y colocado en su sitio en las estanterías casi todos los libros que tenia en cajas. Aún me quedan unos cuantos en casa de mis padres. Están ordenados por materias y autores porque odio tener que ponerme a mirar estantería por estantería para localizar lo que busco. Me gusta la facilidad y simplicidad del orden. Los cds ordenados por artistas y las películas por títulos. La ropa por prendas y colores y en la despensa siempre hay mínimo un paquete sin empezar de todo lo que uso normalmente porque odio que se acabe algo y no tener algo sin empezar en la despensa. Odio las pilas de ropa sucia o sin planchar, en eso sí que soy muy maniática. Poco a poco todo va estando controlado y eso me calma.
ahora estoy decidiendo si un Iphone 5s de 16 gb o 32 gb . El color será definitivamente el plata. será mi tercer iphone. En breve navidades. Ojalá pudiera hacer que pasasen sin enterarme. No me gustan. Pero este año serán divertidas porque la peque de la familia tiene ya 3 años y se entera de todo. Y también se lo pide todo para Olentzero. ...Ya he comido turrón , blando, que es casi el único que me gusta.
os dejo una canción de Bruno Mars que me gusta mucho y me hace sentir bien cuando la escucho. procuraré postear antes de fin de mes , aunque voy bastante liada, pero estos posts me ayudan a volver a escribir y a sacar muchas cosas.

5 comentarios:

silbante dijo...

Siempre he pensado que el orden exterior, ayuda al orden interior. En mi caso es así. Y no entiendo mucho eso del "desorden ordenado", pero bueno es que lo mío con el orden, con los años, empieza a rayar lo maniático. Creo que sería interesante que alguien argumentara a favor del desorden y sus bondades (yo no se las encuentro).
Me encanta la canción :)
Un saludo, Ripley.

maslama dijo...

je yo soy feliz en mi desorden, mi despacho suele parecer zona de guerra..

besos,

Ripley dijo...

SILBANTE : gracias por tu visita . No sabes bien lo de acuerdo que estoy contigo
Maslama: yo no puedo con mucho desorden. Los despachos suelen ser zona de guerra

arcademonio dijo...

Nuestro entorno suele ser bastante indiscreto con lo que sucede en nuestro interior...plasma a brochazos o finas pinceladas cuanto nos pasa...infinitos besos para tus bolsillos...aunque si lo necesitas...puedes desparramarlos...

María dijo...

Yo estoy aprendiendo a desordenarme un poco.