miércoles, 17 de julio de 2013

soy lo que soy, te guste o no

Estos días hace mucho calor , y con el cuerpo descansado gracias a las vacaciones , es difícil conciliar el sueño. Esta nueva etapa está siendo, entre otras cosas, de vuelta a la vida social, algo que siempre ha sido importante para mi pero que......
Es curioso que alguien se enamore de nosotras y que una vez iniciada la relación, intenten suprimir de nuestra forma de ser justamente todo eso  por lo que se enamoraron. Es dificil volver a ser una misma. LLeva trabajo quitarse capas que no son de ser tú misma, es dificil recuperar tu propia esencia, tu personalidad cuando la han ido anulando durante demasiado tiempo.
Pero me gusta ir recuperándome poco a poco y volver a oir cosas que antes oía con frecuencia. Así que, sip, muchas gracias a quien el otro día , en una conversación trivial pero muy divertida, me dijo : " Tú eres un trasto . ¡ Menudo peligro tienes!!
No sé si lo soy o lo tengo , simplemente intento volver a ser yo misma , pero tu comentario me hizo mucha más ilusión de la que te puedas imaginar. ¡ Guta!

1 comentario:

cereza dijo...

ES cierto eso que dices, que justo lo que más nos enamora al principio puede ser la causa del final.
Hay tema para reflexionar, un hilo suelto en busca de ovillo.

Feliz verano Anna.