martes, 11 de septiembre de 2012

Clásicos y preciosos

El fin de semana pasado fui a una concentración de coches clásicos.Me encantan los coches y la idea de comprar y restaurar un coche hace tiempo que me tienta. Si tuviera que escoger mi primer clásico sería un Seat 1430, que fué el primer coche que yo conduje cuando mi padre, años antes de poder tener la edad para poder sacarme el carnet de conducir, me enseñaba a conducir. Y es que entonces te podían enseñar en sitios apartados sin tanto problema como ahora. Aquellos eran otros tiempos y yo tenía 14 años pero me encantaba poder aprender ya a "conducir" el coche, aunque fuera poquito y fuera de la carretera. Os dejo unas fotos que quizás os traigan a algunas ciertos recuerdos de hace unos cuantos años....y ya os diré cual fue el que más me gustó...

9 comentarios:

emejota dijo...

Mi hijo menor debe ser de tu misma cuerda, le encantan los coches clásicos, el condenado se ha rodeado de nada menos que seis y también aprendió igual que tu en un 1430, que fue mi primer coche "oficial", si es que una de casada siempre ha vivido de los restos. Puafff. Que bueno que ahora vivo sola. Bs.

María Veces dijo...

A mí también me encantan los coches clásicos, de hecho he corrido alguno de los rallies como copiloto (que es más duro que de piloto porque tienes que ir controlando hoja de ruta, medias de velocidad, etc). jajaja, definitivamente, no es mi fuerte pero lo pasé genial.
besos
M

Juli Gan dijo...

El coche que me prestaba mi hermano, un Fordfi de cuarta mano, pero que tiraba de maravilla, que tenía starter (jaaajaja) y que tenía una pegatina detrás. Ponía Ford Fiesta Basati (Salvaje) Ah, que cochecico más majo aquél....

Estela Rengel dijo...

Qué monada el penúltimo. *_*

Victoria dijo...

y qué me dices de las motos? mi ilusión es restaurar una antigua. de todas formas tengo una Vespa con treinta años cumplidos :) y me encanta.

cereza dijo...

Mi primer coche fue un seat 127 con capota negra. Bastaba con cambiarle las bujías cada poco y ni un problema, bueno un día decidió no frenar y tuve que pararlo chocando con unas puertas enormes que se rompieron un poco, pero nada importante.
Lo recuerdo con mucho cariño, pero me aconstumbré al nuevo enseguida. Lo bueno es lo que tiene.
Besos

Ripley dijo...

emejota: ¿6 clásicos? pues sí que le gustan !!
mariaveces: ¿ y cual o cuales son tus favoritos? Sí que tuvo que ser una buena experiencia hacer de copilota
juligan: qué recuerdos, ¿ verdad?

María Veces dijo...

Pues la verdad es que tengo muchos favoritos... He corrido en un 911 y en un BMW 2002 alpina, pero no podría decantarme por uno solo... De hecho espero poder hacer alguna carrera este año y probar otro, ya te contaré!!!
Besos
M

Paloma Peña dijo...

Justo ayer le ofrecieron a mi padre unos cuantos miles de euros por un Renault 9, de 1982, que llegará a ser un clásico. Se negó a venderlo.