jueves, 5 de enero de 2012

Si hoy es 5 de enero me toca recibir regalos de nuevo..

Hoy es día 5. Hace unos cuantos años, y en julio, decidí ver la luz del sol y nací. Desde entonces siempre recibo regalos ( casi) exactamente, cada seis meses. Así que mañana, día de Reyes, tocan los regalos de los que yo llamo la temporada otoño – invierno. Tengo ganas de saber qué me regalará, aunque sólo sea para que deje de martirizarme con ello.

Me gusta comprar regalos, darlos y ver la cara de la persona a quien se lo he regalado. Suelo prestar atención a lo que me dicen que les gusta para que mi regalo sea algo que les gusta. Estas navidades han sido especiales con los regalos de los peques. También con el regalo de ella porque tenemos gustos muy distintos y tengo que prestar mucha atención para saber qué comprar.

Estas navidades han sido especiales. El tiempo que ha transcurrido desde mi último post en noviembre ha estado lleno de cosas nuevas, rencuentros, cambios en casa, cambio físico que yo he experimentado , rencuentros y sobre todo,una vida como quiero vivirla, bueno, con un poco menos de estrés por el trabajo ( aunque no me voy a quejar porque está siendo un curso bueno con los alumnos que tengo)

Tengo proyectos nuevos en marcha que me hacen mucha ilusión. 2011 se acabó y me ha dejado bonitos momentos y recuerdos. Tengo muchas esperanzas puestas en el 2012 y espero poder compartir muchas cosas con todas vosotras. ¡ feliz 2012 a tod@s ¡ espero que los Reyes Magos os traigan muchas cosas de las que habéis pedido.

4 comentarios:

María dijo...

¡Enhorabuena por estos buenos cambios!

Trasgu dijo...

Eyyy...me alegro de que en este tiempo de ausencia hayas podido hacer tantas cosas y te haya servido de tanto...pero que sepas que te he echado de menos,ehh?? :)
Espero que hayas tenido muuuhco éxito con todos tus regalos...especialmente con los de los peques y con el de tu chica!!! Y que los Reyes se hayan portado genial contigo!!!
Seguro que los proyectos de este 2012 te saldrán todos a pedir de boca!! Verás como sip!! :D
Muxoss bsoss

Ripley dijo...

MARIA : SIII¡¡¡¡
TRASGU : no me voy a quejar pero siempre habrá que seguir pidiendo cosas buenas, ¿no? besitos

Anónimo dijo...

Qué alegria y que bonito regalo nos has hecho volviendo al blog.
Mis mejores deseos para que este año sea Estupendo.
Besetes
Escandinava