lunes, 13 de junio de 2011

ojalá pudiera pestañear y conseguir que hoy fuera el día de San Juan

Hace unos días recibí un correo de una amiga enviándome las correcciones que su profesor del taller de novela le había hecho para que yo les echara un vistazo por curiosidad y por si me podían servir a mi para aprender algo más. Unos días después me incluía en otro mail una lista de libros que había leído y que me recomendaba al tiempo que me preguntaba que qué tal iba yo con mi novela y que qué andaba leyendo.

Mi respuesta a sus dos mails ha sido la misma: ya lo miraré. Y es que ¿qué le voy a decir que no sepa ya? ¿Que estamos en junio y mis lecturas obligatorias son los exámenes que tengo que corregir y que mi escritura son los boletines de notas que entregaré la semana que viene? ¿Que algunos alumnos están para darles de comer aparte y que junio está siendo especialmente duro a nivel anímico por los problemas que tengo con un alumno que tiene problemas psicológicos?

Pues sí, esa es la contestación que le puedo dar, que hasta que no llegue el día 24 no tendré apenas tiempo, porque también tengo que leer para mi tesis y el libro que estoy leyendo, y que no puedo omitir aunque aporte poco al tema, es sumamente tedioso y ha hecho que mi ritmo de trabajo y lectura sea más lento de lo habitual.

¡ahhhhh!!!! Y es que no me quiero quejar, sólo desahogarme, y desear que pasen muy rápido estas dos semanas para ser libre, disfrutar de unas vacaciones que no serán turísticas por el cansancio sino de sol y playa para cargar pilas y broncearme.

Y como ya me he desahogado y habréis podido adivinar por qué últimamente no os leo, ni apenas contesto a los mails , seguiré con mi “ castigo de corrección de exámenes” hasta que pueda pasar a visitaros.

6 comentarios:

Estela Rengel dijo...

Ánimo, que "ya no quea ná". ^^

Juli Gan dijo...

Aunque estés hasta las cejas de tareas, no quieras que el tiempo pase rápido, que desde que estrenamos la venitena, los años agarran velocidad y pasan en un suspiro. Saborea la proximidad del fin de curso.

Anónimo dijo...

Bueno, espero que ese día tengas tiempo para darme un toque. Es mi cumple.
Yo han llegado los cuarenta. jeje. ¡Yuuuuuuupi!

Trasgu dijo...

Verás como en nada ya es 24 y lo estás celebrando en grande!! :)
Todo llega...no te desesperes...
Bsoss

Didi dijo...

Ya te queda menos animoo!!!

Pena Mexicana dijo...

mmm... como te has pasado por mi blog supongo que estarás más tranquila :)
ánimo que San Juan está alllí al alcance de la mano ;)

besos