miércoles, 16 de febrero de 2011

¿ quién ha dicho que cuatro no sea Mini?


Siempre me ha gustado el Mini, pero siempre he sabido que nunca me compraría uno. Sólo tiene dos puertas, y no porque no me gusten, sino por seguridad, nunca me compraré un coche con dos puertas. Así que les doy las gracias a los ingenieros de Mini por hacer posible que en un futuro más o menos cercano, pueda comprarme un Mini, Countryman, pero Mini. Lo he visto en la calle, circulando por la Gran Vía , en Bilbao y me ha encantado.

Anoche dormí fatal, con pesadillas de cosas inconexas pero que me han dejado cansada al levantarme, cansancio que he arrastrado todo el día; y del sueño mejor no hablar. Sé que todo se ha debido a los nervios. Hoy tenía reunión para ver el avance de mi investigación y ver si seguir por donde vamos o hacer cambios. Y mi tesis, en los últimos 4 meses ha avanzado muy poco, y yo, exigente como soy, me sentía mal al tener que presentarme con poco que contar. Pero claro, como siempre, lo que para mí es poco , para los demás no lo es tanto, y mi directora me ha dicho que no me agobie, que apenas llevo un año y pico y que no voy tan mal. Pero yo me conozco, y sé que quiero hacer una buena tesis y que eso va a suponer nervios, mucho trabajo, mucha revisión y mucho auto-enfados por no encontrarlo (casi) perfecto.
Y es que para que la tesis avanzara más tendría que dedicarle más tiempo, y como es algo aparte del trabajo, no lo tengo, y además, tengo un proyecto de novela entre manos y también intento robar tiempo de donde no lo hay para poder hacer el esquema antes de empezar a escribir.
Y luego están los fines de semana y las escapadas que ya vienen con más luz cada día y temperaturas más agradables…y con las escapadas vienen las fotos…pasarlas al pc, ordenar, editar las mejores….
Y entonces ella me dice que me marque metas que pueda realizar, pero sobre todo, que sea flexible conmigo misma si un día no puedo hacer todo lo que había programado y yo he prometido que lo voy a intentar, porque es difícil cambiar tu naturaleza cuando siempre has sido una persona muy activa para quien lo cultural y lo deportivo son un chute de energía.

Así que intentaré ser flexible, no exigirme tanto, intentar parar las ganas de saber más, hacer más y aprovechar cada hora del día y si un día toca estar en el sofá, que sea mirando una peli en buena compañía mientras pienso en ti, en la peli y en ese Mini. ¿ o son demasiadas cosas?

7 comentarios:

Juli Gan dijo...

Como dice tu directora, no te agobies. Haz lo que puedas, que por muy exigente que seas (que me da que sí) el tiempo no se puede estirar como un chicle. Muxu.

María dijo...

Primero, disfruta. Y después... ya se verá.

Didi dijo...

Poco a poco y sin agobios esa es la clave.
3 puertas, 4 puertas... yo he tenido las dos cosas, por el momento me quedo con 4!! Mucho animo!! Muaka.

Trasgu dijo...

No fuerces la máquina que luego todo pasa factura...Lo bueno es que te planificas bien y sabes cuales son tus prioridades...Verás como serás capaz de hacer una tesis "Cum Laude" y estarás orgullosísima de ti...pero eso sí...sin dejar de disfrutar de la vida, de esa buena compañía, de la peli y del mini!! :)
Cuídate!!

Tanais dijo...

Me parece un buen consejo, tiene su lógica.

El coche me ha encantado!

Hei Jei dijo...

cuando te leo en este tipo de post me entra agobio... chica, has probado a relajarte y practicar eso del "go with the flow"? ;D

el coche me ha encantado :)

ISA dijo...

¿Pues sabes que coche yo NO tendría jamás?. Uno que no tuviera la rueda de repuesto colocada en la parte de atrás. El coche que tengo ahora es un Toyota RAV4 y antes he tenido otros que lo mismo.
Me produce espanto que alguien me pueda dar por atrás (nunca me ha pasado y llevo siglos conduciendo, y me espachurre contra el volante.
También lo de las 4 puertas: los de 2 me dan claustrofobia.

Por lo demás, coo te dicen el resto de chicas: no te agobies, haz las cosas sin prisas pero sin pausas y verás como todo te sale perfecto