domingo, 7 de noviembre de 2010

Plan A,, Plan B y ¿ Sexo con o sin amor para empezar?

( esta es la solución a la foto del post anterior, se trata de una bomba d inflar neumáticos de principios del s. XX)
Tenemos la costumbre de mandar mail colectivo proponiendo cosas para los fines de semana y así ver si a la gente le apetece/ pueden o no, y qué otras opciones puede haber. Teniendo en cuenta la estación del año en la que estamos, había un Plan A muy apetecible, opción naturaleza con visita / paseo por el Bosque de Oma y visita a las cuevas de Santimamiñe y luego por la tarde tomar algo; y un Plan B, en caso de mal tiempo que consistía en ir al cine a ver “Los ojos de Julia”, cenar juntas en un local donde luego podríamos echar una partida de billar y acabar con un par de rondas por el ambiente.
Hacia finales de semana el pronóstico del tiempo para el finde nos hizo decantarnos por el Plan B, es decir, un plan a resguardo de las inclemencias del tiempo. Asi que llega el sábado y esperando un tiempo desapacible nos encontramos con una temperatura sumamente agradable y cero lluvias. Ummmm , “ podríamos haber hecho el Plan A sin problemas…” , es decir, la ley de Murphy empieza a hacer acto de presencia.
Quedamos para ir al cine y resulta que la peli que queríamos ver y que habíamos visto en el periódico del viernes ( yo creía que era ese día cuando cambian la cartelera y ponen las pelis nuevas, pero ups, parece ser que no) …pues eso, que cuando vamos a comprar las entradas, no está….y tampoco entusiasman las otras que hay. Resultado: decidimos cambiar película por poteo y pintxos hasta la hora de ir a cenar. ( dos mal de dos, ummm) . Pero bueno, fuimos a un bar que tiene unos pintxos fantásticos y me comí uno bastante simple pero riquísimo : rebanada de pan fina con membrillo, queso de cabra , mermelada de frambuesa y nueces. Unos zuritos, unas risas y al sitio donde íbamos a cenar y luego echar una partidilla al billar.
La cena un poco “sui generis” y de jugar al billar ya nos podíamos olvidar porque tenían una reserva para un grupo grande y para poner la mesa habían retirado el billar a un rincón. ( ley de Murphy again : tres de cuatro). Al final, acabamos la noche en el ambiente tomando algo y ¡ohhhhhh¡ resulta que había una alta concentración de mujeres en busca de mujeres, claramente. No sé si las cosas están cambiando, pero yo no había visto en las chicas las miradas tan descaradas en busca de otra tía que les guste, sí en los tíos, pero hasta ahora no en las chicas. Será eso, que las cosas están cambiando y yo no me había enterado. Eso me ha hecho pensar hoy mucho en algo que me ha pasado este año : tres mujeres me han dicho que se sentían física y sexualmente atraídas por mi y que querían acostarse conmigo. Yo, que siempre he creído en lo del Sexo con amor, he dicho que no en todas las ocasiones. Pero alguien me ha calentado la cabeza diciéndome que muchas veces las relaciones empiezan por lo físico y que de ahí surge el amor así que ahora estoy pensando en si romper mi esquema mental y la próxima vez decir si y que sea lo que tenga que ser o seguir con mi forma de pensar de siempre : primero me gusta alguien como persona y después me acuesto con ella. ¿Me ayudáis?

11 comentarios:

evita dijo...

Yo estoy muy a favor del sexo sin amor. Creo que es... no sé... diferente. Atrévete y verás! Lo que pasa es que lo que sí que te aconsejo es que te sientas verdaderamente atraída sexualmente por la otra persona, porque si no no es tan guay.

Estela Rengel dijo...

Ahí está la diferencia entre follar y hacer el amor. Y follar es bueno y placentero y otra forma más de conocer a otras personas y conocerse a una misma.

Yo voto porque si otra vez se te presenta la ocasión y a ti también te atrae físicamente esa persona, des rienda suelta a la situación.

Un saludo.

Jirafas en Gerundio dijo...

Si te lo estás pensando es porque te quedan dos pasos para hacerlo. Arrepiéntete de lo hecho, no de lo que dejes de hacer. Sé espontánea.

Pena Mexicana dijo...

A mi me parece que el sexo sin amor tiene su punto. En mi vida de soltera y de treintañera lo hice más de una vez y me gustó, no tanto como el sexo con amor (soy una romántica, lo confieso) pero estuvo muy bien.
En mi caso, el peligro fue que alguna vez me sentí falsamente interesada por la chica con quien me había acostado justamente por haber tenido aquel contacto. En realidad no había nada en común entre nosotras y darme cuenta me costó un tiempecillo. Particularmente me desagradó esa situación, pero no tiene porqué sucederte a tí si sabes mantener la cabeza objetiva después del calentón...

besos

Hei Jei dijo...

sexo sin amor, siempre que te atraiga sexualmente la otra persona.

para qué esperar? cuándo sabes si sientes amor por la otra persona, o es cariño, o atracción, o simplemente necesidad de sentirse amada??? yo no lo distingo tan claramente, así que si siento atracción, adelante. Lo que pase luego, ya se verá.

:)

Anónimo dijo...

Hay que dejarse llevar. Si te apetece, en ese momento, házlo. Ya te arrepentirás ,o no, después.
Besets.

Anónimo dijo...

Ya sabes cuál es mi plan a seguir...no? te lo refresco?¿ Mi plan es el PLAN D

Diviérte
Disfruta
Descubre
Dialoga
Despierta¡

besetes
g

María dijo...

En esto no se pueden dar consejos... creo yo. Si dijiste no a las tres es porque no te atraían, claramente. Porque si alguien se te pone a tiro y te atrae... ¡te tiras a la yugular! Y lo que venga... vendrá.

Hormiga dijo...

Lo que te pida el cuerpo, chata! Yo he probado las dos cosas y así a toro pasado, lo del sexo sin amor es una mierda, por lo menos mis experiencias no han tenido demasiada chicha, pimpampum y poco más. Supongo que las comparaciones son odiosas.

Isabel Gil Jiménez dijo...

Bueno, no sé si seré rara pero yo, habiéndolo provado, no repito el sexo sin amor. No me dice nada. Hacer el amor si es una maravilla.
Un saludo.

wildwildreally dijo...

pues yo soy más como piensas tú hasta ahora.. pero quizás es tiempo de cambiar los planteamientos, aunque eso sí... con gente que nos sintamos atraídas!! por lo menos eso jajajaja