domingo, 21 de febrero de 2010

Así que quieres ser una estrella del rock and roll...



Hace muchos, muchos años quise ser una estrella del rock, me compré una guitarra y aprendí a tocarla pero pronto decidí que ese no era mi mundo, que la música me gustaba para escucharla ( y bailarla) pero no para ser un trabajo. Y entonces descubrí el mundo de la literatura y del cine y decidí que si no me dedicaba al uno, me dedicaría al otro. Mis padres decidieron que tenía que estudiar algo serio, que eso del cine no lo era y ser escritora era poco rentable ( como diría una amiga : " eso depende " y luego ya explica el "depende") así que me hice filóloga. No me dediqué al cine y sí un poco a la escritura, aunque absorbida por el lado oscuro de esa vida rutinaria dejé los sueños guardados en un cajón.
Alguien que leyó lo que escribía me dijo que estaba desperdiciando mi tiempo y que tenía que escribir en serio, pero yo me dediqué al amor, era mucho más interesante, así que volví a guardar los sueños en el cajón.
Hace un año los rescaté y con ellos me he ido rescatando a mi misma. Ahora comparto ese sueño con alguien que me anima día a día, alguien que también comparte esos sueños, alguien que me anima con mi doctorado, que me anima con mis historias, alguien que escribe, que comparte su creación conmigo y que cuando lea esto se pondrá a llorar pero a quien le debo haber sacado de mi , de nuevo y con mucha más fuerza las ganas de ser una rock and roll star, aunque mi guitarra sea una pluma sobre el papel o unos dedos sobre las teclas del portátil.


Don´t forget who you are.
You are a rock and roll star

5 comentarios:

Tanais dijo...

Pues a por todas niña!!! conseguirás lo que te propongas, estoy segura, el apoyo de los que más quieres es esencial, un abrazo!!!

María dijo...

¡Ohhhhhhhhhh! ¡Vamos a llorar todas! Yo sí me dedico a la guitarra...

Victoria Dubrovnik dijo...

Pues adelante! Adelante con ellos.... Porque sucede, ocurre a veces, que no elegimos al sueño, sino que es el quién no posee, y entonces, entonces... Ya no hay remedio, y le tenemos que hacer irremediablemente caso :-).

Suerte estrella de rock!

Lucía dijo...

Sobre esas cosas yo tengo una teoría un poco particular: Cualquier cosa que te guste, deja de ser divertida si se convierte en una obligación (o sea, en un trabajo).

A pesar de todo, mi trabajo me sigue divirtiendo :). Inclongruente que es una :)

pyxis dijo...

Pues creo que tenemos algo en común, aunque no es la escritura precisaente, sino el apoyo que recibimos de esos seres especiales.
Y si, es la Valencia española, y cuando vaya por ahi me gustaría cruzarme contigo al caminar por tu ciudad.
Un beso grande y adelante!!!