domingo, 24 de mayo de 2009

¿ Tenían Adán y Eva ombligo?


¿Tenían Adán y Eva ombligo? Más de uno/una podría pensar que es una pregunta muy tonta. Tenéis razón, lo es, pero parece ser que a algunos/as están muy preocupados por ese detalle, y es que, si Dios hizo a Adán y Eva a su semejanza, pues, es casi imposible que lo tuvieran porque no había ningún cordón umbilical que cortar (y no, no sabe nadie quién creó a Dios).

Y a qué viene todo esto, os preguntaréis ( bueno, seguro que habéis visto la foto y no os lo preguntáis). Pues es que el otro día vi una foto de la modelo Carolina Kurkova, que aparecía en bikini junto a otras espectaculares modelos y aquí, servidora, se quedó más rato mirando la ausencia de ombligo de la Kurkova que a las bellezas que salían en la foto.

Y es que quién nos iba a decir que algo tan pequeño y poca cosa fuera tan importante. Que sí, que lo he leído yo, que aparte de ser habitáculo de creación de pelusilla ( parece ser que hasta hay un señor que aparece en el libro Guinnes como el mayor acumulador de pelusilla umbilical), el ombligo, o más bien “la simetría, forma y posición del ombligo pueden usarse para valorar el potencial reproductor en mujeres fértiles, incluyendo el riesgo de transmisión de ciertas anomalías genéticas”, o al menos eso dice Aki Sinkkonen en un estudio que ha realizado. Así que nada, si tienes un ombligo ovalado o rasgado estarías contribuyendo a la supervivencia de la raza humana…bueno, eso si decides contribuir…

9 comentarios:

Izel dijo...

Jajajaja Yo tengo uno, al menos que yo haya visto aunque no creo que contribuya a na de na... EL ombligo también tiene su encanto... ¿Qué pasa que ahora también nos va a dar por taparnoslo?

Yo probablemente al mirar la foto no habría reparado en ese pequeño detalle del ombligo jajajaa

wildwildreally dijo...

jajajjaa me parto de risa con el Sinkonnen. Pero mi ombligo se va a quedar sin dar fruto porque no me da la gana jeje

Es amorfo tapar un ombligo, además puede ser muy sexy. En fin... viva el ombligo!!!

Tanais dijo...

Ya me has obsesionado! q yo quiero descendencia y ahora me veo el ombligo redondo, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!

Xose dijo...

Cada vez me lo veo menos. Por las lorzas :)
Un beso enorme

farala dijo...

jajajaaaaaaaa, qué buen post, no se me había ocurrido lo del ombligo de adan y eva, ni lo de su semejanza a dios, jajajajaaaaaa... ¿pero qué se dice de las kurkovas que NO tienen ombligo?? (a mi me ha dado así como repelus, su ausencia en ese vientre plano...

Unknown dijo...

El ombligo es perfecto para...
si, futuribles mamis!!!
Anda que ya no saben qué estudiar!!!
Por eso nos inventamos nuevas carreras / tiulaciones de Igualdad!!????
y si resulta que no tienes ombligo_ como la Kurni esta de marras_ podrías estudiar Igualdad,?? si no eres como el de al lado que tiene su omligillo tan en su sitio???
Qué follón no?

Besetes
escandinava

la vecina del quinto dijo...

Qué rayada lo del ombligo.

Curiosa que soy, me he puesto a buscar fotos de la Kurkova y las he encontrado con y sin, por lo que la cosa debe ser reciente, ¿no?

Flipo.

Lena de mar dijo...

Pero a ver... se lo ha quitado?? o nunca ha tenido??? no será fotoshop???

el ombligo es ético y estético.

Abracines salinos

Ripley dijo...

IZEL: yo me lo miré con más atención después de leer todo esto en el Quo y bueno, me reí un rato.
JELLY: supongo que a la gente se le ocurren muchas cosas para estudiar, o es que tienen mucho tiempo libre.
TANAIS: que no mujer, que seguro que lo tienes precioso y te saldrá descendencia idem. ya me dirás ;-)
ULYANOV: pues nada, a hacer mantenimiento y quitar lorzas.
FARALA68: lo léí en Quo. me reí mucho, tampoco yo lo había pensado,pero parece que hay mucha gente entretenida en pensarlo.
GEMA: pues sí, porque no recuerdo yo que dijeran nada de si los papis tienen tal o cual ombligo cómo sería la calidad de su esperma.
LA VECINA DEL QUINTO: rayada no, mujer, unas risas por lo gracioso del tema.
LENA DE MAR: pues yo no sé si se lo ha quitado, si es el photoshop o qué, pero te metes en google y hay fotos del ombligo en cuestión para aburrirte.