jueves, 21 de mayo de 2009

Risto sonrió y estuvimos de acuerdo en algo...

(copyright de la foto: Operación Triunfo 2009 y su autor)

Después de unos años de renegar de los triunfitos y del circo que les rodea, este año, circunstancias de la vida y del cansancio, me estoy enganchando al concurso en cuestión. No, no me voy a disculpar ni explicar: no lo sigo al 100% pero SI, lo veo con asiduidad, lo confieso. Anoche ví un cachito, ese en el que el motivo de que yo siga el concurso canta y después me espero, trasteando con esto y con lo otro, haciendo zapping para delante y para detrás, hasta que el jurado emite opinión y, una vez segura de que Silvia, sí ella, Silvia, pasa la pasarela, yo me voy a dormir. Anoche , pobrecilla mía, te tocó el peor de los jurados, aunque en tu caso, resultó ser la mayor de las sorpresas. Ay, chiquilla, que has enamorado a Risto. Ni me puedo aún creer que él , lo más borde y desagradable que ha parido televisión ( y que mi memoria recuerde ahora mismo..), haya sido capaz de decirte tantas cosas agradables y positivas ( y entre tú y yo: esa medía sonrisa delataba su preferencia por ti..)¿tendré que competir con él por tí? Creo que no, por una vez he estado de acuerdo con él en algo. eres la mejor del concurso y tienes que ganar. Y sí, a mi también me recuerdas a Raquel del Rosario.


4 comentarios:

Lucía dijo...

Pues yo este año estoy de lo más pez. Cuando tenga un ratín paso por youtube y veo si Risto es capaz de decir algo bonito y ya d epaso veo cómo canta la niña en cuestión.

besitos

farala dijo...

de risto he oido hablar pero nunca le he visto ejercer... espero que le vaya bien a "tu chica"

wildwildreally dijo...

ejem oooottttteeee!!!??!!!????

Bo Peep dijo...

Ripley, me encanta que te hayas enganchado a OT. Y te digo eso porque últimamente desconfío de la gente que no se engancha a algo. Me parece de lo más sano y como que te humaniza, ¿o no?