miércoles, 11 de febrero de 2009

No me regales flores si quieres enamorarme, sedúceme con tus encantos

San Valentín está a la vuelta de la esquina. Odio San Valentín, odio que me impongan un día para querer a alguien, ¿y si ese día justo estoy enfadada con ella?¿debo quererla porque es San Valentìn? Luego está la cuestión de los regalos, más bien la obligación. Pues va a ser que no, que yo los regalos los hago durante todo el año, porque quiero, no por obligación. No me gusta San Valentín. Vale, ya lo había dicho. No celebrarè San Valentín, simplemente, celebraré que la quiero cuando me apetecezca.
¿ Y qué pasa con quienes no tienen pareja? 24 horas aguantando que les restriegen los demás lo "felices" que son, lo que les han regalado, lo románticamente que lo han celebrado... En fín, que nadie me regale flores el día de San Valentín, y por favor, demostremos a quienes queremos que les queremos porque les queremos, no porque se empeñen en que ese día les tengamos que querer. O amar..
Hace unos días repartí unos mails con una pregunta: Imaginate que tú y yo somos dos desconocidas que se han conocido por internet ( porque, claro, no hay parejas ni nada que se hayan conocido así, ¿verdad?). Imagínate que decidimos tener una cita y conocernos...Cuéntame cómo pasarías el día, cómo te prepararías, qué harías, dónde nos citaríamos, qué pasaría después de la cena....???
De esas respuestas y de mi imaginación está saliendo algo que colgaré en breve, pero, ¿ por qué no? ¿ alguien que no haya recibido mail se atreve a responder? ripley506@gmail.com para quien se atreva. Sed malas, muy malas, porfa. Los mejores los cuelgo si os atrevéis (anónimamente si os da vergüenza) Animemos San Valentín.
( este es un post al estilo Ripley del otro blog para que la amiga de mi novia deje de quejarse. por tí Begoña)
--------------------------------------------------
Jelly : cita en Barcelona...
Pasaría el día lo más tranquilamente posible, justo tres horas antes de salir hacia el lugar de la cita, me daría una buena ducha relajante ante todo por mí que me gusta mucho oler bien y tener la piel suave, me echaría mi gel "sensual" (así lo pone en el envase) rojo que huele divinamente, por supuesto, asegurándome que estoy depilada (ante todo porque nunca se sabe nunca se sabe lo que pasa por la noche). Luego me vestiría normal, parte de abajo vaqueros, parte de arriba algo rojo o verde con rayas. Me secaría bien el pelo, odio salir a la calle con él húmedo... y me pondría los zapatos más cómodos que tengo porque si te gusta caminar, a mí también.
Nos citaríamos en algún lugar no demasiado lleno de gente, posiblemente en un local de billares en Gracia (Barcelona) o cerca de allí, un lugar que tú conocieras sin problema. Luego te invitaría a cenar en un restaurante japonés que está muy bien (es japo japo no imitaciones) o te llevaría a un lugar donde comer marisco y pescado (depende más bien de tus gustos). No te dejaría pagar la cena, una invitación es una invitación y yo soy muy caballerosa :) En el japo, si te gusta la cerveza, pediríamos la cerveza japonesa que tienen que está muy bien; y si estamos en el del pescado, si te gusta el vino blanco, pediríamos un albariño o cualquier otro vino suave.
Estaríamos charlando y después de cenar, iríamos caminando un buen rato por la ciudad. Terminaríamos sobre la una y media entrando en algún local de ambiente para seguir tomando algo, charlar y bailar.
Y la noche terminaría, pues suponiendo que nos hayamos caído súper bien, te diría de quedar para desayunar...
-----------------------------------------------------------
(Coquí): cita en Madrid...
Me imagino que nos conocemos por Internet… ok, es algo raro ( porque me conoces y ni tú ni yo nos imaginamos de pareja, no te jode) pero bueno, me lo imaginaré. El como me prepararia o que haria, etc. Va en funcion de cómo haya transcurrido las conversaciones que hayamos tenido previas a la cita. Según vas conociendo a alguien, sea de la manera que sea, no te enamoras, pero si notas, o sientes, si esa persona te atrae mas o menos… de modo que según la intensidad de la atracción haces o no una coso u otra…
Me ejjjjjplico.
A) Me atraes mucho. Estaria hecha un puto flan de vainilla de los de flan dull (se escurren mas que los de huevo) Me llevaría a mi mano derecha (previo aviso y consulta) que es la que se fija en como me miran los demas cuando yo estoy absorta en mis musarañas (cosa habitual en mi el 99% de mi tiempo – el 1% restante es cuando hablo con ella y me cuenta sus impresiones-) De este modo, si el primer impacto es bueno por ambas partes, y mi mano derecha me dice que me miras con buenos ojos o con alguna intencion “sana” (aunque no se yo… ) pues sin problema, genial. Pero de no ser tan bueno, tienes una mano amiga que te conoce y sabria decir en un momento adecuado que habiamos quedado con su hermana por poner un ejemplo. Lo demás se demuestra andando
B) Ni me atraes ni me dejas de atraer… o
C) No me atraesMe da igual para una situación u otra… haria lo mismo…
Esta vez podría ir sola, sin problema, ya que tampoco tengo un excesivo intereses en conocer que tipo de miradas me echan. Si me siento a gusto pueden pasar las horas sin darme cuenta, pero si algo me incomoda me inventaré cualquier excusa al cabo de una hora. A ver, yo soy muy simple. Las cosas como son, si no encaja el tema, por ningun lado conmigo, planto excusa para salir del momento, después con calma y tranquilamente, planteo las cosas. Y fin.
Por lo de que prepararia y tal… la verdad, no prepararía nada en especial. Tan solo puedo pensar en que sitios llevar, sitios que sean acogedores, agradables, pero no haria nada especial, ni sorpresas… cuando quedas con alguien de este modo es para conocer, no para pedirle matrimonio, si las circunstancias de cada una encajan con la otra, si se caen bien en persona, etc… las sorpresas vendran a su debido tiempo, y según se sientan y apetezca hacerlas, digo yo (vamos, imagino, que yo de esto, no tengo ni idea, repito!) Si a mi de primeras me llevan a ver una obra de teatro, sin yo saberlo previamente… yo, me acojonaria un poco y me sentiria algo intimidada. Ya que aunque este ejemplo en concreto es algo que me gusta, me pareceria que me quiere impresionar, y noooo, nooooo, noooooo estabamos hablando de CO-NO-CER. Que todo alago siempre se agradece! De acuerdo, pero a su debido tiempo. Porque tambien te puedes equivocar.
Por otro lado, la otra persona por mucho que haya hablado conmigo por Internet no termina de conocerme 100%, y si las fotos que le he mandado son falsas y en realidad soy un chaval salidorro de 13 años? Y si soy su hermano mellizo gastandole una broma pesada!? Y si no soy lo que esperaba en persona? Tanta parafernalia para nada y una desilusion y mosqueo de aquí a la casa de Obama. He dicho.
Ale un beso fea, menos mal que nosotras ya nos conocemos en persona.
--------------------------------------------------------------------

7 comentarios:

soyborderline dijo...

Es una locura amar en San Valentín, sale demasiado caro ja..

Un saludo.

Lucía dijo...

A mí tampoco me gusta, pero claro, a poca gente de las que le guste San Valentín reconocerán aquí abiertamente que se les hace el culo pompas ese día.

A mí me gusta amar, de día, de noche, por sorpresa, a destiempo, deprisa, despacio, a contraluz, en ratos muertos, en horas perdidas... vamos, cuando me da la gana, no cuando me lo imponen.

iTxaro dijo...

Yo es que toda la vida he celebrado el día 16 que es el día de los no enamorados...

Bueno....celebraba.... ahora....

guada dijo...

a nadie o casi nadie le gusta san valentin, pero mucha gente lo celebra, que contradicción, no?
yo no lo voy a celebrar, simplemente iré aver a mi chica, que cuando llevas una relación a distancia verla es el mejor regalo
besos

Coquí dijo...

ya lo podrias haber puesto bonito no!?!?!?
XDDDDDDDDDDD

Coquí dijo...

asi mejor gracias.

Ana dijo...

A mí me gusta que me regalen cosas...me da igual en S. Valentín (por chorra que sea el día) siempre que se haga de corazón.