Después están las de las listas de requisitos que tiene que tener su mujer ideal aunque olvidan que la otra persona también forma parte de la relación y que tanto requisito es también un egoismo bastante grande porque ellas no piensan dar nada a cambio, son perfectas, ¡ja!.
Tenemos a las que no buscan compromiso, sólo que las quieran, pero y ¿ a mi quién me quiere?
Y por fin, tenemos a las que tuvieron una mala ruptura en el pasado y no lo han superado y van buscando a alguien que ocupe el lugar de esa ex pero que no tenga las cosas que a la otra la hicieron dejarla. Este es el peor tipo en mi opinión, porque por mucho que las quieras, las ames o se lo demuestres, nunca te verán a ti, si no a la otra persona, y dia a dia te harán pagar todo lo que la otra les hizo ...
y....¿ por qué esa manía de hacer pagar a quien llega y nos enamora de lo errores de otras ( o los nuestros propios en relaciones anteriores')? ¿ no debería ser empezar de cero y dejar que esa persona sea capaz de hacernos sentir y darnos lo que otras no pudieron/ supieron? ¿ no es acaso porque no pudo ser que las ex ya no están en nuestras vidas como nuestras parejas?
sinceramente, a mi lo único que me interesa es una mujer que me quiera primero, que me ame después, que se enamore de mis defectos y ame mis virtudes, que no piense tanto pero que sienta mucho, sobre todo que sienta cuando yo esté cerca que se pone nerviosa y que me eche de menos cuando no lo estoy.
y es que todo en el amor se hace con hechos más que con palabras , y eso que a mi decir cosas bonitas me encanta...
y me encanta esa canción de Blaumut que os he puesto. ha sido todo un descubrimiento.
4 comentarios:
Estuvimos cerquita de "tu" norte, pero más al Este, exactamente en el Pirineo Aragonés ^^ (pero tu zona me tiene enamoradita jiji).
p.d. cuanta razón tienes, y leyéndote pienso en lo acertada que se está encontrando a una "niñata" con la madurez de una "cuerda simple".
mi zona tiene su encanto, pero ¿ qué voy a decir yo no?. sobre lo de "madurez de cuerda simple" no diré nada----
Obras son amores, decían mis ancestras y nada es más cierto.
Hay quien con un clavo quiere sacar otro clavo y acaba teniendo dos; y a quien le pasa como a Nasrudín cuando el Rey le golpeó.
Difícil mundo este, que parece desde el heterolimbo mucho más sencillo, pero de eso nada.
Buen día.
Todos, en algún momento, hemos "pecado" con alguno de los defectos que enumeras. La cuestión es saber reconocerlo y ser capaz de crecer y seguir sin rencor.
Ánimo.
Publicar un comentario