martes, 1 de mayo de 2012

azul noche

A estas horas del día, cuando el cielo ,en esa tregua que la lluvia nos ha dado hoy, se torna primero rojizo, luego azul grisáceo y poco a poco va avanzando hacia el negro nocturno , miro por la ventana disfrutando del juego de luces de la ciudad. Me encanta la noche , para mi tiene un halo romántico y curiosamente, estoy más activa que por las mañanas.
Y sin embargo, hoy he tenido un dulce despertar cuando los rayos del sol se colaban por los huecos de la persiana y me anunciaban un bonito día a mi disposición. Diligente ,me he levantado sin esas prisas de la cotidianidad y me he preparado un buen café con unas tostadas de mermelada de melocotón,que es la que más me gusta en el desayuno. Me he tomado mi tiempo, he leído la prensa y he decidido que hoy no me apetecía enfadarme viendo como algunos se empeñan en hacernos creer que todo lo que hacen es por nuestro bien.
He leído, he escrito, he escuchado música tranquilamente, me he visto una película,me he pasado mucho tiempo en la cocina preparando cosas que hacía tiempo no comía y me apetecían y he hecho el firme propósito de organizar y archivar las cientos de fotos que he hecho en estos meses y enseñaros unas cuantas de ellas.
Y ahora, con nuevas nuevas agujetas por estar en plena operación biquini,me voy a degustar mi cenita con una copa de vino.
Buenas noches y dulces sueños a todas......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ooohhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡ que buena pinta ha tenido tu día; es de esos en los que haces exactamente lo que te apetece contigo misma¡¡¡ envidia de la sana me das¡¡¡
besetes

escandinava

María dijo...

La cabecera del blog me resuena a cada momento en la cabeza.