Una vez tuve mucho miedo y el miedo bloqueó mi vida, ahora lo único que me preocupa es no tener suficiente tiempo para hacer todo lo que me gusta y lo que aún no sé que me gusta.
lunes, 28 de junio de 2010
Me he pedido ..
Me he prometido pedirme perdón
Me he confesado con mi corazón
Me he enamorado de todo mi amor
Me he permitido decirle al miedo adiós
Me ha sonreído el espejo hoy
y me he comprado nuevo móvil ;-)
y vosotr@s ¿ qué habéis hecho estos diez días que no he estado?
( vale, es un post un poco vago, pero es que cuesta empezar...)
jueves, 17 de junio de 2010
parada técnica y cuenta atrás
lunes, 14 de junio de 2010
Vértigo : límite mil metros hacia abajo
El otro día hablábamos de los miedos, esos que nos bloquean y nos impiden llevar una vida plena. Todo el mundo tiene miedo a algo, pero no todos los miedos limitan la vida de quienes los padece de igual manera. No es lo mismo tener miedo a los espacios cerrados que a los abiertos, ni miedo a la gente, a la oscuridad, a los perros o a las alturas. Muchas veces desconocemos ese miedo hasta que, accidentalmente, nos vemos enfrentad@s a él.
Yo, por ejemplo, desconocía que tenía vértigo, miedo a las alturas, hasta hace unos años. Como a todo el mundo, asomarme a una altura considerable me daba respeto; de hecho, vivo en un octavo y nunca he tenido, ni tengo, miedo de mirar hacia abajo, no me pasa nada, no me mareo ni me entra ningún agobio. Pero, hace unos años, en una excursión familiar a una montaña de más de mil metros, se me ocurrió acercarme al borde, junto con otros familiares, para mirar hacia abajo y “experimentar” la sensación de mirar hacia abajo desde una altura tan elevada. En cuestión de segundos me empezó a dar vueltas todo, mis piernas eran como de gelatina y sentí que me iba a lanzar al vacío. Afortunadamente me agarraron y aunque me llevé el susto de mi vida, no pasó nada. Yo creí que era algo circunstancial, pero cuando tiempo después intenté subir a otro sitio sin protección, me volvió a pasar lo mismo así que ahora no me subo a nada que, aunque esté alto no me ofrezca una protección que me “frene”.
Comentándolo el sábado alguien me dijo que ese tipo de vértigo, esas sensaciones, las tiene quien estando en esas circunstancias: a mucha altura y sin nada que prevenga que te puedas lanzar al vacío, experimenta la necesidad de lanzarse y que el mareo y demás son por ese deseo y conocimiento de que podría lanzarme al vacío. Nunca he tenido tendencias suicidas, me encanta la vida y lo que sí me da yuyo es la muerte, o al menos morir de forma dolorosa y larga, pero vamos, que sufrir esa clase de vértigo quiera decir que me podría lanzar, pues, la verdad, me dejó pensando…y pensando, pensando, he pensado que ¿ debería hacer puenting para “matar” ese gusanillo suicida con las alturas?
¿ a qué tienes miedo tú?
miércoles, 9 de junio de 2010
quiero dibujar palabras en el aire para el viento las lleve hasta tí
Quiero cielos azules con nubes a las que quedarme mirando adivinando formas. Quiero noches estrelladas y pasear bajo la luna. Quiero perder el tiempo y tener la sensación de que apenas han pasado cinco minutos. Quiero que no te vayas de mi vida aunque no pueda darte lo que deseas. Quiero las risas de mis sobrinos, sus besos y sus abrazos. Quiero tener tiempo para ver una película. quiero tener tiempo para leer y para escribir. Quiero poder ver la vida a cachitos por la lente de mi cámara y guardármelos para siempre. Quiero poder seguir ayudándote con tu novela. Quiero poder conocerte algún día. Quiero pasar tiempo contigo. Quiero que tú seas feliz y se borre la tristeza de tu cara. Quiero que pronto salgas del hospital. Quiero celebrar mi cumple con vosotras. Quiero seguir riendo contigo. Quiero el abrazo sincero que tú me das. Quiero que sigas confiando en mi. Quiero poder conocerte mejor. Quiero poder encontrarte algún día. Quiero que tod@s quienes hacéis cada Quiero sigáis estando en mi vida. Quiero poder seguir añadiendo quiero.
¿ qué quieres tú?
domingo, 6 de junio de 2010
¡Ya tengo logo!
Nos vemos por aquí. Feliz comienzo de semana para tod@s