domingo, 30 de marzo de 2014

Aunque tú no lo sepas....hasta que leas esto....

Aunque tú no lo sepas , cada vez que me miras se me derrite el alma y te me clavas aún más dentro si eso fuera posible , tú que tienes mi corazón y sabes encontrar siempre el modo de que baile pegado al tuyo, al mismo compás, sin perder el ritmo, marcándolo, más bien diría yo, de forma que cada vez me cueste más y más separarme de ti.
¿Recuerdas cuando pusiste aquella canción de Nina Simone y me pediste que la escuchase? Yo me acerqué a ti y te cogí de la cintura, me pegué a ti y empezamos a bailar. Recuerdo tu sonrisa de sorpresa, nuestras frentes pegadas la una a la otra mientras me mirabas a los ojos y nos movíamos al ritmo de la canción. Recuerdo lo fácil que fue bailar contigo por primera vez y aquel beso suave en los labios al acabar la canción.
Nos quedan tantas, tantas cosas por hacer juntas aún......aunque tú ya lo sabes, ¿ verdad?

domingo, 23 de marzo de 2014

nunca antes el invierno me había parecido tan bonito como desde que te encontré en él



Puede que todos los años sean iguales con sus 365 días y sus cuatro estaciones. Pero tú no estabas en mis anteriores 365 días ni en mi invierno o mi primavera pasadas. Entonces caminaba sonámbula, triste y sin rumbo. Las palabras no acudían a mis labios porque tú no estabas para hacerlas brotar. y, sin embargo, este invierno, de repente, las palabras se pelean por salir de mis labios a tu encuentro. He inventado una historia para tí. Dime un nombre y un lugar, te pedí. Irika y Laponia , me dijiste , y que no sea una historia de amor, añadiste. Me lo pusiste difícil pero no me eché atrás y me inventé sobre la marcha una historia para ti que nadie podrá leer porque te la conté. Y ahora tú quieres que nos inventemos juntas una historia a medias. Y yo, yo quiero tener las más bonitas historias a dos contigo.

lunes, 10 de marzo de 2014

can I hold you tonight?

Mi vida los últimos meses ha estado llena de avances, retrocesos y parones. Como la vida de casi todo el mundo imagino. El avance ha sido pequeño y lento y eso ha hecho que en muchos momentos me haya desesperado y que el desánimo me haya invadido. Pero , afortunadamente, siempre  hay sorpresas que la vida nos tiene preparadas y a buen recaudo y que nos va dando en los momentos justos. Y este parece ser el momento perfecto para que la vida me haya dado un precioso regalo que ha hecho que mis días sean mucho mejores, que tenga todo sentido, que de nuevo tenga ganas de comerme el mundo, esté motivada y que haya recuperado la capacidad de poder escribir, inventar historias y contarlas. Gracias por llegar a mi vida, come what may.