viernes, 26 de julio de 2013

dispuesta a que la vida me sorprenda...espero que para bien



Hacía tiempo que no lloraba tanto, aunque, quizás debería decir que hacía mucho tiempo que no lloraba. Y no por no haberlo necesitado, sino por haber bloqueado sentir para no sentir dolor por una situación que me hacía daño.Ahora me doy cuenta de que fue una estupidez que sólo alargó lo inevitable, pero, a veces, o quizás a menudo, tenemos la esperanza de que las cosas cambien, que lo prometido se cumpla y , sobre todo, tenemos la esperanza de haber acertado esta vez y no tener que asumir otro fracaso.
 
Así que hoy me quedo con esta canción porque su letra es muy adecuada para lo que vivo y siento ahora mismo....


domingo, 21 de julio de 2013

la vida es simple, aunque haya quien se empeñe en complicarla

Aunque veo a mi alrededor que los fracasos hacen que la gente se vaya complicando la vida para encontrar a la mujer de su vida, a mi me sucede exactamente lo contrario, cada vez soy más simple: sólo quiero una mirada que me enamore, una personalidad que me seduzca y ante todo y sobre todo, quiero sentir . No me importa su pasado ni me interesa hacerle pagar por mi pasado.
 
Y es que el pasado nos juega una mala pasada a las lesbianas. Hay quienes buscan un nuevo amor para olvidarse de otro, el llamado "un clavo saca a otro clavo" que tanto odio porque me parece totalmente egoísta para la otra persona ( sí, puede que alguien se acabe enamorando, pero no es lo típico).
Después están las de las listas de requisitos que tiene que tener su mujer ideal aunque olvidan que la otra persona también forma parte de la relación y que tanto requisito es también un egoismo bastante grande porque ellas no piensan dar nada a cambio, son perfectas, ¡ja!.
Tenemos a las que no buscan compromiso, sólo que las quieran, pero y ¿ a mi quién me quiere?
Y por fin, tenemos a las que tuvieron una mala ruptura en el pasado y no lo han superado y van buscando a alguien que ocupe el lugar de esa ex pero que no tenga las cosas que a la otra la hicieron dejarla. Este es el peor tipo en mi opinión, porque por mucho que las quieras, las ames o se lo demuestres, nunca te verán a ti, si no a la otra persona, y dia a dia te harán pagar todo lo que la otra les hizo ...
y....¿ por qué esa manía de hacer pagar a quien llega y nos enamora de lo errores de otras ( o los nuestros propios en relaciones anteriores')? ¿ no debería ser empezar de cero y dejar que esa persona sea capaz de hacernos sentir y darnos lo que otras no pudieron/ supieron? ¿ no es acaso porque no pudo ser que las ex ya no están en nuestras vidas como nuestras parejas?
sinceramente, a mi lo único que me interesa es una mujer que me quiera primero, que me ame después, que se enamore de mis defectos y ame mis virtudes, que no piense tanto pero que sienta mucho, sobre todo que sienta cuando yo esté cerca que se pone nerviosa y que me eche de menos cuando no lo estoy.
y es que todo en el amor se hace con hechos más que con palabras , y eso que a mi decir cosas bonitas me encanta...
 
y me encanta esa canción de Blaumut que os he puesto. ha sido todo un descubrimiento.

miércoles, 17 de julio de 2013

soy lo que soy, te guste o no

Estos días hace mucho calor , y con el cuerpo descansado gracias a las vacaciones , es difícil conciliar el sueño. Esta nueva etapa está siendo, entre otras cosas, de vuelta a la vida social, algo que siempre ha sido importante para mi pero que......
Es curioso que alguien se enamore de nosotras y que una vez iniciada la relación, intenten suprimir de nuestra forma de ser justamente todo eso  por lo que se enamoraron. Es dificil volver a ser una misma. LLeva trabajo quitarse capas que no son de ser tú misma, es dificil recuperar tu propia esencia, tu personalidad cuando la han ido anulando durante demasiado tiempo.
Pero me gusta ir recuperándome poco a poco y volver a oir cosas que antes oía con frecuencia. Así que, sip, muchas gracias a quien el otro día , en una conversación trivial pero muy divertida, me dijo : " Tú eres un trasto . ¡ Menudo peligro tienes!!
No sé si lo soy o lo tengo , simplemente intento volver a ser yo misma , pero tu comentario me hizo mucha más ilusión de la que te puedas imaginar. ¡ Guta!

miércoles, 10 de julio de 2013

y Ripley creció....

Ya estoy de vacaciones y hace unos días fue mi cumpleños. Este año tenía muchas ganas de que llegase el verano para tener tiempo libre. ESte último año ha sido duto a nivel personal, pero la decisión de que las cosas cambien ha hecho que en las últimas semanas mi vida haya ido tomando otro rumbo y que yo haya emprendido el viaje al lugar donde desde hace ya tiempo quiero estar. ESpero que me acompañeís en el camino, un camino que comtinuo con un cambio de nick( gradual, que para mi también va a ser cosa de acostumbrarme). Hace ya años tomé a la teniente Ripley en un momento bastante malo de mi vida. Ya no necesito parapetarme tras Ripley, de hecho, siempre he sido yo en todo lo que he escrito en el blog, con mis momentos buenos, y malos, nunca un avatar con el que ser lo que no soy pero quisiera ser. soy quien soy y es lo único a lo que aspiro ser. Principio y fin, capicúa : ANNA