viernes, 13 de enero de 2012

una semana después...

Una semana después de volver al trabajo después de las vacaciones una llega a la conclusión de que las vacaciones de navidad de este año no me han sabido a nada, que me han resultado demasiado cortas ( sólo una semana con festivos navideños son unas vacaciones muy cortas) , y que el domingo por la noche tenía esa sensación que hacia mucho que no había tenido de ninguna gana de volver al trabajo.

Afortunadamente la semana, aunque intensa, ha resultado ser bastante suave porque mis alumnos han vuelto más tranquilos que en años anteriores y los grupos que tengo este curso ( incluídos un par de grupos que el año pasado me amargaban la existencia) son bastante majos y la semana laboral se lleva bien.

Hoy ya es viernes y este finde tengo planes con amigas que me apetecen mucho a pesar del frío ( que no me gusta nada)

Voy retrasada con mi doctorado por líos en el trabajo durante los dos últimos meses así que ya es hora de ponerse seria y dedicarle más tiempo porque tenía previsto empezar a redactar ya este año y no quiero retrasar mis planes . Quiero terminar antes del verano del 2103 así que toca dar el gran empujón.

En los últimos meses me he comprado bastante ropa. He adelgazado y estoy más guapa así me que gusta vestir bien.

Todavía no me han traído mi sofá nuevo. Es de color morado. Casi todo el mundo se ha extrañado de que me haya comprado un sofá de ese color, pero a mi me apetecía dar color a mi salón ( como al resto de la casa). Lo que sí noto es el cambio de colchón. Ahora duermo como un angelito y me da muchísima pereza levantarme por la mañana. Así que sí, es una gran recomendación eso de cambiar el colchón cada diez años.

Feliz fin de semana para tod@s .

jueves, 5 de enero de 2012

Si hoy es 5 de enero me toca recibir regalos de nuevo..

Hoy es día 5. Hace unos cuantos años, y en julio, decidí ver la luz del sol y nací. Desde entonces siempre recibo regalos ( casi) exactamente, cada seis meses. Así que mañana, día de Reyes, tocan los regalos de los que yo llamo la temporada otoño – invierno. Tengo ganas de saber qué me regalará, aunque sólo sea para que deje de martirizarme con ello.

Me gusta comprar regalos, darlos y ver la cara de la persona a quien se lo he regalado. Suelo prestar atención a lo que me dicen que les gusta para que mi regalo sea algo que les gusta. Estas navidades han sido especiales con los regalos de los peques. También con el regalo de ella porque tenemos gustos muy distintos y tengo que prestar mucha atención para saber qué comprar.

Estas navidades han sido especiales. El tiempo que ha transcurrido desde mi último post en noviembre ha estado lleno de cosas nuevas, rencuentros, cambios en casa, cambio físico que yo he experimentado , rencuentros y sobre todo,una vida como quiero vivirla, bueno, con un poco menos de estrés por el trabajo ( aunque no me voy a quejar porque está siendo un curso bueno con los alumnos que tengo)

Tengo proyectos nuevos en marcha que me hacen mucha ilusión. 2011 se acabó y me ha dejado bonitos momentos y recuerdos. Tengo muchas esperanzas puestas en el 2012 y espero poder compartir muchas cosas con todas vosotras. ¡ feliz 2012 a tod@s ¡ espero que los Reyes Magos os traigan muchas cosas de las que habéis pedido.